Descripción del proyecto

CUADROS Y ARMARIOS ELÉCTRICOS

Estos son otros de los elementos habituales que tratan nuestros profesionales electricistas.

Se trata de instalaciones a través de las cuales a los usuarios se les facilita el acceso a controlar determinadas funciones de la electricidad general que afecta al inmueble.

Los cuadros eléctricos sirven, además de para proporcionar control, para impedir sobrecargas y otros graves problemas, como cortocircuitos.

Son elementos especialmente importantes que solo deberán ser intervenidos por instaladores electricistas autorizados, operarios que conocen todas las características de los productos y pueden aconsejarle en uno u otro sentido.

Aparte de la instalación de cuadros y armarios eléctricos, el equipo que ponemos a su disposición en Zamora se encarga de su reparación o rehabilitación. Son elementos que, a pesar de su resistencia y buen montaje, no están exentos de estropearse en cualquier momento, con los consiguientes problemas para los inquilinos de viviendas o responsables de establecimientos, locales, naves industriales o de ganado, además de otra clase de inmuebles.

Podrá disfrutar de la colocación de cuadros eléctricos de diferentes tipos. La clasificación de los cuadros eléctricos puede realizarse de acuerdo a diversos factores, como por ejemplo su disposición o material de fabricación.

Respecto a la colocación de los cuadros, deberán ser dispuestos según los deseos de los interesados, respecto a colocación, dimensiones, siempre dejándose aconsejar por los expertos. Nuestro equipo de electricistas le proporcionará garantías por la colocación de uno de los elementos más importantes de las redes eléctricas.

Tenga en cuenta que cuando entre en un nuevo inmueble, quizá el cuadro eléctrico se encuentre en malas condiciones, lo que no solo resultará ilegal, sino sobre todo peligroso. Las redes eléctricas son infraestructuras sobre las que hay que tener mucho cuidado, dejándose asistir y asesorar solamente por expertos. Puede contactar y preguntar sobre los tipos de armarios eléctricos, nuestros precios, servicios y cualquier consideración que crea oportuna.

CONTACTO

CONTACTO

¿Necesitas ayuda con el mantenimiento eléctrico? Rellene este formulario para ponerse en contacto.

TELÉFONO

+34 619 28 05 94

HORAIO

9:00am – 20:00pm

EMERGENCIAS 24 HORAS

+34 619 28 05 94

TELÉFONO

+34 619 28 05 94

HORARIO

9:00am – 20:00pm

EMERGENCIAS 24 HORAS

+34 619 28 05 94