Descripción del proyecto

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Los montajes eléctricos son de los trabajos más importantes realizados por los electricistas cualificados. Desde nuestro equipo le proporcionamos instalaciones eléctricas para:

  • Viviendas: pisos, unifamiliares…
  • Empresas y locales.
  • Naves industriales y otros inmuebles.
  • Comunidades de vecinos.

Los instaladores electricistas autorizados de nuestra empresa llevan a cabo trabajos en edificios de nueva construcción o en edificios para reformar. Se tratará de instalaciones parciales o totales, siempre proporcionadas a través de trabajos en los que se incluyen suministros eléctricos de primera calidad… como cableado específico, apliques, conmutadores, cuadros eléctricos…

Entre las actividades más habituales de nuestros profesionales de la electricidad, se encuentran las acometidas eléctricas, enfocadas a la unión eléctrica entre el inmueble y la compañía de suministro correspondiente. La realización de acometidas eléctricas deberá darse asimismo bajo la norma, y para ello deberán encargarse instaladores electricistas autorizados.

Además de instalaciones integrales o parciales en edificios de todo tipo, también nos ocupamos de instalación de pequeños componentes. A veces, los elementos de reducidas dimensiones o comunes en el uso diario, como enchufes o interruptores, pueden ocasionar problemas graves sin son mal montados.

Por otro lado, nos ocupamos de la instalación o rehabilitación de redes eléctricas vinculadas con electrodomésticos; asimismo nos ocupamos de todo tipo de aparatos de aire acondicionado o climatización.

De una buena instalación dependerá en gran medida un buen funcionamiento de los componentes montados y ausencia de averías futuras. Nuestro equipo le proporciona garantías por montajes específicos, sean para locales abiertos al público, para casas de campo y cualquier inmueble.

Además de montajes ofrecemos otros servicios especiales, como son las reparaciones y el mantenimiento.

Las reparaciones de instalaciones eléctricas podrán producirse a cualquier hora, sea hora de día festivo o laborable. Con nuestro equipo hallará soluciones para que cada elemento de sus redes, funcione en las mejores condiciones en cuanto a resistencia, estabilidad y prestaciones.

CONTACTO

CONTACTO

¿Necesitas ayuda con el mantenimiento eléctrico? Rellene este formulario para ponerse en contacto.

TELÉFONO

+34 619 28 05 94

HORAIO

9:00am – 20:00pm

EMERGENCIAS 24 HORAS

+34 619 28 05 94

TELÉFONO

+34 619 28 05 94

HORARIO

9:00am – 20:00pm

EMERGENCIAS 24 HORAS

+34 619 28 05 94