Descripción del proyecto

ILUMINARIA Y ALUMBRADO

La calidad y disposición de la luz es uno de los factores importantes en la habitabilidad de los hogares y locales, además de resultar importante en cuanto al ahorro energético.

Desde nuestro grupo de electricistas profesionales, hallarán toda posibilidad para obtener la mejor luminaria, un alumbrado tanto interior como exterior a la altura de lo que espera. Entre los nuevos métodos de iluminación, sin duda sobresalen los sistemas LED.

Los productos de calidad basados en el LED, puede ofrecer una vida útil extremadamente larga, decenas de miles de horas que supondrán un ahorro en cuanto al propio producto.

Pero sin duda una de las características más importantes de la luminaria y alumbrado basados en luces LED, es el ahorro en cuanto a energía.

Aquellos quienes conocen las viejas bombillas incandescentes, saben cuántas hacían falta para satisfacer las necesidades de iluminación de una estancia. Por ejemplo, 40 vatios ofrecían una luz muy pobre.

Por lo general, los grandes salones poseían lámparas con numerosas bombillas de 40 vatios.

Hoy en día, con solo 40 vatios es posible iluminar una gran estancia, iluminarla a través de una luz agradable y que no caliente casquillos ni otros componentes.

Las bombillas de bajo consumo ofrecen diversas posibilidades, pero en muchos casos no están basadas en sistemas LED y no proporcionan una buena iluminación con relación a la energía que gastan. Puede que ya tenga muy claro qué tipo de luminaria o alumbrado necesita para su salón, su dormitorio, su recibidor…

En el caso de que no sea así, podrá contactar sin ningún compromiso con nuestros electricistas profesionales, quienes le informarán sobre las luces LED SMD, los LED más económicos, los de mejor relación calidad precio…

En este último sentido, el sistema COB es de los de más éxito. Se trata de un dispositivo LED avanzado que ofrece una gran potencia de iluminación a cambio de un pobre gasto energético. Este tipo de dispositivos puede aplicarse empotrados y de otros muchos modos, así como dispositivos de luminaria o iluminación que nada tienen que ver con las luces LED, por ejemplo sistemas halógenos, basados en sodio, lámparas de mercurio…

Disponemos también de un amplio surtido de iluminación exterior para jardinesterrazas… Nuestros Instaladores Electricistas Autorizados se ocuparán de todos los pasos, también de realizar las obras y posteriores rehabilitaciones en paramentos cuando haya que realizar empotrados u otros trabajos semejantes. Si lo desea, puede recurrir a nosotros las 24 horas para reparación de luminaria, y por supuesto contar con nuestros servicios de mantenimiento

CONTACTO

CONTACTO

¿Necesitas ayuda con el mantenimiento eléctrico? Rellene este formulario para ponerse en contacto.

TELÉFONO

+34 619 28 05 94

HORAIO

9:00am – 20:00pm

EMERGENCIAS 24 HORAS

+34 619 28 05 94

TELÉFONO

+34 619 28 05 94

HORARIO

9:00am – 20:00pm

EMERGENCIAS 24 HORAS

+34 619 28 05 94