NUESTOS SERVICIOS AC/DC ELECTRICIDAD

Electricistas profesionales en Zamora. Reparación de averías, problemas eléctricos en Zamora y provincia.

AC/DC SERVICIOS

Solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso

¿Necesitas un electricista en tu hogar? Te enviamos un profesional para darte la mejor solución y ofrecerte un presupuesto gratuito y sin compromiso.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Desde nuestro departamento técnico nos encargamos de asesorar y diseñar sus instalaciones eléctricas de acuerdo a sus necesidades. Disponemos de una amplia experiencia en el diseño de instalaciones eléctricas. Contamos con un equipo altamente cualificado para la ejecución de cualquier tipo de instalación eléctrica en Zamora.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN LOCALES COMERCIALES

Es muy importante tener en consideración que las instalaciones eléctricas de nuestro local comercial cumpla con las exigencias de la normativa vigente. En AC/DC cumplimos con todas las normativas vigentes.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN VIVIENDAS

Ofrecemos Instalaciones Eléctricas Seguras y Duraderas Cumpliendo con la Normativa Actual en viviendas particulares. Somos Especialistas en Reparaciones Eléctricas. Nos Desplazamos a Toda la Provincia,

CERTIFICACIONES DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

El boletín de electricidad o certificado de instalación eléctrica de baja tensión (CIBT) es el documento que certifica que nuestra instalación está en conformidad con la Normativa Vigente del Reglamento de Baja Tensión REBT 2004, cumpliendo con todos los requisitos necesarios para el suministro eléctrico. En AC/DC todas nuestras instalaciones disponen de garantía y certificación obligatoria. 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN NAVES INDUSTRIALES

Sin sorpresas ni engaños, respetamos el precio en todo momento. Tu tranquilidad cuenta. pídenos presupuesto sin compromiso, realizamos la instalación eléctrica de tu nave industrial.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS 

La calidad  de nuestro trabajo es nuestra tarjeta de presentación, por ello trabajamos con las mejores marcas, con las que mantenemos una estrecha relación, actualizandonos mediante cursos de formación con el fin de poder ofertar los mejores y mas modernos avances a la hora de realizar nuestros trabajos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

CONTACTO

¿Necesitas ayuda con el mantenimiento eléctrico? Rellene este formulario para ponerse en contacto.

TELÉFONO

+34 619 28 05 94

HORAIO

9:00am – 20:00pm

EMERGENCIAS 24 HORAS

+34 619 28 05 94

TELÉFONO

+34 619 28 05 94

HORARIO

9:00am – 20:00pm

EMERGENCIAS 24 HORAS

+34 619 28 05 94